top of page

Cambiemos la forma de consumir publicidad


La clave para una estrategia de marketing sostenible puede enfocarse en diferentes caminos. Hoy, te presento el camino Ecobot, que ofrece una estrategia de marketing innovadora, que conecta a las marcas con las personas mientras promueve el cuidado del planeta y el posicionamiento verde de tu marca. Somos una startup que utiliza la tecnología en pro de la sostenibilidad, una alternativa para ahorrar mediante los cupones de descuento que entrega Ecobot.


“Somos un primer paso hacia un estilo de vida sostenible”


Ecobot se enfoca en ser una alternativa fácil y divertida para reciclar, te invita a conocer la publicidad desde una nueva perspectiva. Siendo una reverse vending machine, Ecobot es una estrategia de marketing sostenible que se enfoca en el reciclaje, al depositar envases y recibir bonos o cupones de descuento por cada uno.


Ecobot, cuenta con características que fomentan el posicionamiento verde de las marcas, como los videos en las pantallas y el branding personalizado que comunica campañas, propuestas o ideas de tu empresa, logrando tener una recordación de marca efectiva. Además, al usar Ecobot, los usuarios reciben cupones de descuento que potencializan la rotación de tus productos o servicios.


Cada vez somos más las marcas con propósito, aquellas que apuntan al desarrollo sostenible y que buscan no solo crecimiento económico, sino también tener un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Ecobot no solo ofrece una forma innovadora de reciclar y disponer los envases, sino que también proporciona a las marcas una herramienta efectiva para comunicar su compromiso con la sostenibilidad.


PD. No solo lo decimos nosotros, las cifras lo dicen:


Según "The Sustainability Imperative" de Nielsen (2015), las ventas de bienes de consumo de marcas comprometidas con la sostenibilidad crecieron más de un 4% globalmente, mientras que las demás crecieron menos del 1%. Además, el estudio "Meaningful Brands" de Havas (2019) señala que el 77% de los consumidores prefieren comprar a compañías que comparten sus valores. El activismo de las marcas se convertirá en una parte crucial de su estrategia.


¿Fomentamos el reciclaje y el posicionamiento verde de tu marca juntos?


Escríbenos aquí: https://www.ecobot.com.co/ecopartners (Este no es uno de esos formularios ignorados. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible)

73 visualizaciones

Comments


Noticias recientes

bottom of page